Durante este curso, el blog se utiliza principalmente como un espacio personal para añadir sus reflexiones sobre las ideas educativas presentadas y también para participar en conversaciones en línea con los colegas. Hágase seguidor del blog del curso.
A medida que experimenta en este espacio, piense en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.
¡Que disfrute el blogeo!
Bendiciones,
Virginia
Aquí estoy , presente en es proceso, vamos adelante a pesar de haber llegado un poco tarde, pero estaremos allí al dia. Esta posibilidad del Blogeo para mi ha sido innovadora y maravillosa y seguramente la utilizaré con mis estudiantes.
ResponderEliminar