domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Bienvenid@ al blog de la Comunidad Esencial!



Durante este curso, el blog se utiliza principalmente como un espacio personal para añadir sus reflexiones sobre las ideas educativas presentadas y también para participar en conversaciones en línea con los colegas. Hágase seguidor del blog del curso.

A medida que experimenta en este espacio, piense en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.

¡Que disfrute el blogeo!

Bendiciones,

Virginia

1 comentario:

  1. Aquí estoy , presente en es proceso, vamos adelante a pesar de haber llegado un poco tarde, pero estaremos allí al dia. Esta posibilidad del Blogeo para mi ha sido innovadora y maravillosa y seguramente la utilizaré con mis estudiantes.

    ResponderEliminar